>

martes, 7 de febrero de 2023

Un dia en el rio - entrada #1

 


Image Feliz?
Twilight · bôa
"que hace calor malditasea"
viendo Blogs


Hola! este es mi primera entrada en el apartado de diario donde contare un poco de mi dia los dias que me parezcan merecedores de documentar! empecemos:
hoy fue un buen dia, si bien empecé con algo de irritación por la muchisima luz que habia (si no saben yo tengo autismo y soy muy sensible a la luz y los ruidos) me fui tranquilizando con el paso del tiempo, hoy fui al rio con mis primas que vinieron de visita y mi familia,
comi palomitas papas y tome coca-cola, me bañe en el rio por un tiempo y luego me sentia mucho mas calmado y menos irritado, cuando volvi a mi casa tenia el animo bajo asi que decidi pasar un rato en el pc, ahora mismo ya son las 2:25 de la mañana lol pero la verdad si estoy un poco cansado.

hoy encontre dos blogs nuevos con tips para personalizar blogger y mañana quiero revisarlos mejor a ver que mas puedo personalizar de aqui uwu 

buenas noches a todos!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario