>

jueves, 9 de febrero de 2023

Tu tranquilo yo nervioso - #2 entrada


Image

Desanimado
I deserve this · Rebzyyx
"tengo sueño"
viendo youtube


No se esto va a ser un poco desahogo pero tampoco quiero overshare cosas personales, en fin. hoy fue un dia bueno, calmado se podría decir, estuve feliz durante el dia:3 hice un nuevo blog para compartir recursos aqui esta y acabo de comer una escalopa pero de cualquier manera me sigo sintiendo vacío y algo triste, me siento como un niño emo no se porque soy tan edgy xD supongo que mi neurodivergencia me hace mas sensible i dunno ¯\ (ツ)/¯ 

me siento cansado y es como que siempre me e sentido así, a parte de que aun me cuesta no buscar validación de los demás y sentirme bien conmigo mismo, con el tiempo quiero dejar esa costumbre, la validación ya la tengo pero no la necesito, solo tengo que aprender a quererme a mi mismo.
y si hacer este blog y cualquier otra cosa me hace feliz mientras no haga daño a nadie esta bien y es valido, no importa si me están leyendo o no u,wu tengo que guardarlo en mi tonta cabecita.

tal vez publique algo mas aqui para desaburrirme aun que honestly tengo sueñito ya

...en fin, ¿alguien pa darnos mimitos? ;3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario