>

viernes, 3 de febrero de 2023

Altar a MLP

 

Mlp es mi serie favorita desde hace muchos años!

si bien llevo un tiempo sin verla aun le tengo mucho cariño a esta serie, me dió paso a un mundo de internet donde pude expresarme a traves de mi arte.


la primera vez que la vi fue en discovery kids y inmediatamente me obsesione :" recuerdo que desde ese momento comence a buscar cosas en internet sobre mlp, me uni a un chat de una radio, escuchaba la radio todos los dias, vi todas las animaciones disponibles y canciones que me gustaban de la serie y hechas por el fandom, tambien recuerdo tener una coleccion de imagenes de mlp separadas por carpetas dedicadas a cada pony.

como dije antes en el arte se me abrio una puerta donde pude hacer arte de la serie, me uni al mercado de ese entonces y hacia adoptables a cambio de puntos de devianart y con estos puntos compraba mas ocs

llego un punto que hasta a mi mamá le preocupaba esto y me lo quiso quitar supuestamente porque mostraba magia y era satanico 

por exigencias de mi madre mi fanatismo bajo y un dia deje de buscar tan activamente contenido pero aun me sigue gustando y mucho, aun conservo mis ocs antiguos y pienso rediseñarlos y seguir usandolos! posiblemente vuelva a ver la serie y obsesionarme de nuevo pero quien sabe uwu

Mis ponys favoritos son pinkie pie, derpy, sunburst y actualmente me gustan tambien twillight y applejack



No hay comentarios.:

Publicar un comentario